Conócenos

Estètic Món. Cristina Serrano.

Con más de 18 años de experiencia en el mundo de la estética y la belleza, el 2023 decidí lanzarme a la aventura del emprendimiento adquiriendo el espacio Estètic Món de Banyoles. El bienestar de las personas que entran en el centro es para mí y por el centro el objetivo principal. A lo largo de mi trayectoria he aprendido que la belleza no solo reside en los disparos físicos, sino también en la confianza y el bienestar.
Creo firmemente que una actitud positiva es la clave para superar cualquier obstáculo, es por eso que me gusta cuidarme. Cada día voy al gimnasio para reforzar mi compromiso con el bienestar, también procuro por mi imagen y cuido la alimentación. Unas prácticas saludables que me han empujado a coger el timón de mi propio destino.
En Estètic Món cuidamos cada detalle para reflejar nuestra pasión por la estética integral, es decir tenemos en cuenta todos los aspectos del cuerpo y la mente para conseguir una apariencia saludable y una sensación de bienestar general. Personalizamos cada tratamiento facial y corporal según las necesidades y los objetivos de cada persona que entra en el centro. Queremos que se sientan como casa.
Seleccionamos los mejores productos y tratamientos para ofrecer una experiencia única y excepcional.

Y muchos más…

¿Quieres más información?

Contáctanos por correo electrónico, teléfono o el formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte!

C/ Colom, 1 (Banyoles)

686 90 45 33

esteticmon@hotmail.com

Nombre y apellidos *
Rellena este campo
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Mensaje *
Rellena este campo
Menú