Tratamientos
Evaluamos con precisión lo que necesita tu rostro. No todas las pieles son iguales y necesitan los mismos tratamientos. Con la última tecnología analizamos y valoramos cuál es el mejor tratamiento para ti.
La contaminación ambiental, la suciedad, el maquillaje, la exposición solar o el estrés son factores que pueden hacer que la piel pierda su frescura, luminosidad y vitalidad.
Es muy importante hacerse una limpieza facial al menos una vez al mes para eliminar las células muertas y otras impurezas, permitir que piel respire, dilatar los poros y retrasar el envejecimiento.
En Estètic Món empleamos las mejores técnicas para devolverle a tu rostro la frescura y la vitalidad.
Si lo que quieres es tener un rostro rejuvenecido, reducir manchas o hidratar la piel, este es tu tratamiento. Es único, no invasivo ni doloroso y además se adapta a todo tipo de piel.
Se fundamenta en 3 fases principales, las cuales adaptamos y personalizamos según las necesidades de tu piel.
Empezamos con una limpieza profunda y un peeling, continuamos hidratando la piel y finalmente la protegemos con antioxidantes.
Conseguirás una piel más luminosa, uniforme y sin imperfecciones des de la primera sesión.
A la hora de reafirmar la piel, tonificar los músculos faciales, mejorar las pigmentaciones y rejuvenecer el rostro, la terapia de luz con máscara LED es el mejor aliado perfecto. En el centro de Estètic Món lo complementamos con una limpieza facial, mejorando así la apariencia del rostro.
Cada color tiene unas características y beneficios diferentes, la elección de la luz será en función de la problemática a tratar. De esta forma personalizamos según las necesidades de tu piel.
Es completamente seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis. Además no es agresivo ni invasivo.
Se trata de un tratamiento exclusivo que combina la mejor fórmula para tratar las arrugas y los signos de la edad con técnicas de masajes inspiradas en el yoga facial y el cupping.
Alisa la piel y relaja la expresión facial, consiguiendo un rostro rejuvenecido, radiante y revitalizado.
Con este tratamiento eliminaras las arrugas dinámicas y las patas de gallo, mostrando un aspecto relajado.
Perfecto para pieles que presenten las primeras arrugas y líneas de expresión.
Pieles maduras, disfrutad de una experiencia única con el tratamiento antiedad global. Ofrece una respuesta eficaz y personalizada, recupera la vitalidad y la firmeza de la piel, mejorando su textura y restaurando su luminosidad.
Incluye las fases imprescindibles de un tratamiento antiedad: preparación, estimulación, activación y potenciación. Notarás el efecto flash des de la primera sesión, consiguiendo una acción profunda y duradera
Para pieles con falta de vitalidad y luminosidad, deshidratadas y que presenten flacidez. Se trata de un tratamiento innovador, que se lleva a cabo con técnicas de masaje novedosas para lograr un rostro rejuvenecido.
Corrige las manchas, recupera la luz y la vitalidad de la piel gracias a una fórmula que incluye Vitamina C. Además previene el fotoenvejecimiento gracias a los componentes antioxidantes, favoreciendo la firmeza de la piel.
El programa oxígeno anti-polución protege tu piel de cualquier factor externo que pueda dañarla. Perfecto para pieles estresadas, agotadas y con un ritmo de vida frenético.
La exposición solar, la polución, la contaminación doméstica o la luz azul de los dispositivos digitales aceleran los signos de la edad.
Este tratamiento incorpora en su fórmula una barrera protectora que combate cualquier secuela del envejecimiento precoz, refuerza las defensas de la piel consiguiendo una piel con más vitalidad y luminosidad.
¿Tu piel está deshidratada? Con este tratamiento avanzado conseguirás recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptima para la piel. Su fórmula exclusiva eleva los beneficios alcanzando un auténtico bienestar, además de trabajar a una mayor profundidad de la piel, liberando los activos de forma sostenida y prolongada.
Renueva la piel con un tratamiento que consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas. Hacen que el rostro tenga un aspecto más bonito, luminoso y uniforme.
Al ser una técnica no indolora y no invasiva, no necesita una recuperación posterior. Se trata de un tratamiento perfecto para rejuvenecer la piel y lucirla sin imperfecciones visibles y con un aspecto más sano.
Con una alta eficacia y facilidad de aplicación, este tratamiento innovador limpia la piel con profundidad, liberando los poros y estimulando la regeneración celular. Mediante la utilización de una espátula se emiten unas ondas y vibraciones en las capas superiores de la piel, de forma totalmente indolora, que va extrayendo las impurezas de la dermis.
Mejora la textura de la piel, eliminando las impurezas y reduciendo las marcas del acné. Además homogeniza el tono y el aspecto del rostro.
La radiofrecuencia la única aparatología 100% segura y eficaz que actúa como un lifting sin agujas. Alisa el rostro, consiguiendo resultados inmediatos y excelentes. En pocas sesiones lograrás una piel más firme y sin arrugas. Recupera la luminosidad, reduce la flacidez de cara y cuello, además de prevenir el envejecimiento facial.
Con la ventaja de no utilizar agujas, la mesoterapia consiste la inyección superficial que regula la síntesis de melanina, consiguiendo uniformizar y aclarar el tono de la piel. Regula el color de la piel en el caso de tenerla dañada por el sol.
Ayuda a mitigar los signos de la edad, mejorando la deshidtración, la pérdida de luminosidad y la pérdida de elasticidad de la piel. Como resultado, el tratamiento facial permite manera una piel saludable, radiante y descansada.
El contorno de los ojos es donde se muestran los primeros signos de la edad.
Experimenta un tratamiento exclusivo antiarrugas que combina masajes inspirados con el yoga facial y el cupping. Alisa la piel y relaja la expresión facial, maximizando la eficacia del tratamiento para resultados duraderos.